Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Hípica-doma

MORGAN AGUANTA ENTRE LAS ESTRELLAS HOLANDESAS (Hípica Doma Clásica)

Enviado por en 25 junio, 2012 – 19:31Sin comentarios
(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)
Morgan Barbançon cerró el CDIO 3* de Rotterdam (Países Bajos) con una quinta plaza en el Gran Prix Freestyle o Kür. La puntuación obtenida de 77,025% significa un descenso de prestaciones general en este tipo de reprise, aunque su puntuación estuvo pareja a la de la «Armada orange» que se jugaba el pase a los JJOO en esta cita holandesa, con lo que esto significa no jugando ya fuera de casa, sino en casa de los contrincantes. Por lo tanto, correcta actuación en líneas generales de Morgan en su última participación al más alto nivel antes de los JJOO. De aquí hasta la cita olímpica sólo queda rodar un poco y pulir los últimos detalles que se han podido apreciar en este concurso como mejorables.
En lo que respecta a sus contrincantes, el seleccionador holandés ha cerrado la lista de binomios que representarán a Países Bajos en la prueba por equipos de los JJOO. Ya que este CDIO 5* de Rotterdam era prueba selectiva para cerrar el equipo los seleccionado han sido Anky Van Grunsven con «Salinero» y Edward Gal con «Glock’s Undercover», además de Adelinde Cornelissen con «Parzival». La selección ha tenido en cuenta, además de criterios técnicos, el historial de los jinetes y amazonas ya que entre todos ellos suman victorias olímpicas, mundiales y europeas. De todos modos, a excepción de Parzival en su mejor nivel, el nivel de los seleccionados están a un nivel similar con los binomios españoles por lo que la competencia con ellos será directa.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.