Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Septiembre de 2023

Home » Voleibol

MESA Y LARIO SE METEN EN EL CUADRO PRINCIPAL DEL GRAND SLAM DE MOSCÚ (Voley-playa)

Enviado por en 8 junio, 2012 – 20:20Sin comentarios
Berta-Antequera en foto de la FIVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Han vuelto, han vuelto a ganar, a jugar bien y, sobre todo, a meterse en el cuadro principal de un Grand Slam, el de Moscú, donde abundan las parejas de alto nivel que siguen preparando su participación en los Juegos de Londres. Mesa y Lario han vuelto, venciendo en primera ronda de la clasificación a la pareja canadiense Hatch-Schachter por un total de 2-0 con parciales de 21-18 y 21-14. Ya en segunda, la pareja española se llevaba el gato al agua ante la complicada pareja georgiana (Geor-Gia) por un apretado 2-1 resuelto en un tercer set por 15-13 (21-15, 17-21 y el referenciado 15-13).
Mañana, primera jornada del cuadro principal, los españoles lucharán a primera hora de la mañana ante los alemanes Brink-Reckermann para después, por la tarde, intentar desahacerse de los siempre complicados letones Samoilovs-Sorokins.
También estarán en este cuadro principal la pareja Herrera-Gavira, que compartirán cuadro junto a Lochhead-O’Dea (NZL), Ricardo-Cunha (BRA) y Dollinger-Windscheif (GER).
En cuanto a los chicas, mal día para nuestras representantes en el Main Draw. Si ayer la pareja española formada por Ribera-Antequera no lograban el pase al cuadro grande al caer ante las holandesas Bloem-Mooren por un contundente (0-2 con parciales de 15-21 y 19-21), hoy, las bronce europeas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, han caído en sus dos encuentros que han disputado. Mañana trascendental duelo ante las francesas Giaou-Benhamou; una victoria las podría meter como mejor terceras. Vamos chicas!!!
42 09-Jun 12:50 2 Liliana-Baquerizo ESP [21] Giaoui-Benhamou FRA [28]
41 09-Jun 12:50 4 Keizer-Van Iersel NED [5] Bawden-Palmer AUS [12]
26 08-Jun 18:10 3 Bawden-Palmer AUS [12] Giaoui-Benhamou FRA [28] 2-0 (21-16, 21-18) 0:42
25 08-Jun 18:10 4 Keizer-Van Iersel NED [5] Liliana-Baquerizo ESP [21] 2-0 (21-19, 21-18) 0:37
10 08-Jun 12:30 4 Bawden-Palmer AUS [12] Liliana-Baquerizo ESP [21] 2-0 (21-16, 21-18) 0:39
9 08-Jun 12:30 3 Keizer-Van Iersel NED [5] Giaoui-Benhamou FRA [28] 2-0 (21-12, 21-17) 0:34

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.