Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Natación

MARINA GARCÍA DESTROZA EL RÉCORD DE ESPAÑA DE LOS 200 BRAZA (Natación)

Enviado por en 3 junio, 2012 – 7:55Sin comentarios
RFEN

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Todos los resultados

Nuevo récord de España para la natación española el que ha colgado en el cartel de la historia la nadadora catalana Marina García en la prueba, su prueba, de los 200 braza, y en el marco del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona que se está disputando en las piscinas del CN Sant Andreu. Marina se ha marcado un tiempo de 2:24:83, mejorando en 22 centésimas el que databa desde Praga 2009 de 2:25:05.
Marina también se ha impuesto en los 50 brazas (31:81) por delante de Conchi Badillo (32:01) demostrando un excelente estado de forma que da continuidad al bronce conseguido en el pasado europeo de Debrecen en la distancia de los 100. 
También brilló en la jornada del sábado nuestra Mireia Belmonte. La de Badalona logró dos platas en los 800 libres y en los 400 estilos. Mireia se vio superada por la británica Rebecca Adlington en los 800. La campeona olímpica y mundial se llevó la victoria con un tiempo de 8:19:86 superando a la española que fue segunda con una marca de 8:24:23. Tercera plaza para la chilena Kobrich (8:33:31) y cuarta para Clàudia Dasca (8:44.44).
Tampoco era fácil la rival de Mireia en los 400 estilos, la mismísima Hannah Miley. Hannah se llevó la victoria con un tiempo de 4:34:68 por delante de Mireia que con 4:39:06 era segunda tras los 400 metros. 
Buenos resultados para nuestras nadadoras que, en pleno proceso de carga, siguen marcando tiempos excelentes que nos permiten mantener el sueño de una brillante actuación en los Juegos de Londres. Que así sea!! Enhorabuena!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.