Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Lucha Olímpica

MAIDER UNDA SE LLEVA UN BRONCE DEL LADY OPEN DE AUSTRIA (Lucha)

Enviado por en 11 junio, 2012 – 9:53Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Buenas sensaciones las ofrecidas por Maider Unda en el recién finalizado Lady Open de Austria que se ha celebrado este pasado fin de semana. La de Olaeta venció (3:0) en primer duelo a la moldava Saenko Svetlana -victoriosa ante la española en el preolímpico mundial de China- para caer ante la representante de Canadá, Callahan, por un resultado final de 3:1.
De esta forma, el grupo formado por estas tres luchadoras quedaba configurado -tras la victoria de la canadiense sobre la moldava con idéntico resultado (3-1)- con Callahan en primera posición, Maider en segunda y Svetlana en tercera.
Con la segunda plaza en el grupo, la vasca tuvo que conformarse con luchar por el bronce ante la segunda clasificada del grupo B, la austríaca Gastl, a la que derrotó por un contundente 4:0, llevándose el bronce y siguiendo la progresión que la deberá llevar a su momento óptimo durante los Juegos Olímpicos.
Resultados finales:
1st place Callahan Leah CAN : Fransson Jenny SWE 3:1
3rd place Unda Maider ESP : Gastl Marina AUT     4:0
5th place Saenko Svetlana MDA : Keefe Veronica CAN 4:0

Maider, según informa la Federación, seguirá unos días en Austria concentrada dando continuidad a su preparación de cara a la cita olímpica. Grande Maider, como siempre.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.