Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Piragüismo de aguas bravas

MAIALEN CHOURRAUT REPITE TRIUNFO EN LA COPA DEL MUNDO (Piragüismo slalom)

Enviado por en 20 junio, 2012 – 14:13Sin comentarios
Maialen en foto de la RFEP

(Óscar Santos, @osantosc)

La palista vasca Maialen Chourraut volvía a subirse a lo más alto del podio en la segunda prueba de la Copa del Mundo celebrada este fin de semana en Pau, tras la victoria que ya había logrado la pasada semana en la primera prueba en Cardiff.
Chourraut lograba el pase a la final con el tercer mejor tiempo, tras la francesa Fer y la eslovena Kragelj. Pero en la final Maialen se marcaba una gran manga sin cometer ningún error, logrando parar el crono en 108.34, con casi 2 segundos de ventaja sobre su inmediata perseguidora, la francesa Bouzidi, mientras que el tercer puesto era para la británica Neave.  Irati Goikoetxea y Marta Martínez se quedaban en los puestos 20° y 27° respectivamente.
Por lo que respecta al resto de la delegación española en Pau, lo más destacado fue el papel del C-1 de Ander Elosegui, único capaz de alcanzar las finales, donde se tenía que conformar con la octava posición bastante lejos de los mejores. En esa misma categoría, Jon Ergüin era 11° y Jordi Domenjó 19°.
Por su parte, el C-2 de Pérez y Marzo se tenía que conformar con la 18° posición, bastante lejos de los puestos de finalista. 
Tampoco mostraban su mejor cara nuestros K-1 masculino que tras unas buenas mangas clasificatorias se veían bastante retrasados en las semifinales, finalizando en los puestos 25° y 29°.
El próximo fin de semana tendrá lugar la última cita de la Copa del Mundo en el canal olímpico de La Seu d’Urgel donde los nuestros intentarán ser profetas en su tierra en su camino de preparación a Londres.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.