Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Junio de 2023

Home » Piragüismo de aguas bravas

MAIALEN CHOURRAUT LOGRA LA VICTORIA EN CARDIFF (Piragüismo slalom)

Enviado por en 10 junio, 2012 – 17:02Sin comentarios
Maialen Chourrraut en foto de la RFEP

(Óscar Santos,@osantosc)

Tras el mal tiempo que protagonizó las jornadas pasadas y que obligó a la cancelación del programa previsto, hoy se ha podido reanudar la competición en la Copa del Mundo de Slalom que se celebraba en Cardiff y donde nuestros 2 representantes han brillado a un altísimo nivel.
La más destacada era Maialen Chourraut que, en una gran manga final, se alzaba con la victoria por delante de la eslovaca Dukatova y la alemana Poeschel, siendo cuarta la actual campeona mundial, la austriaca Kuhnle. Las 4 primeras del ránking mundial en las 4 primeras posiciones, lo que da muestras de que lo hoy se vivía en Cardiff puede ser una aperitivo de lo que viviremos en Londres en un par de meses. Ojalá allí Maialen repita su magnífico resultado de hoy.
Por su parte, nuestro otro representante era el canoísta Ander Elosegui, que se colocaba en 7ª posición en la durísima final de C-1. Las fuertes rachas de viento eran las grandes protagonistas, al igual que durante el resto de la competición. y Ander veía como le adjudicaban 2 penalizaciones de 2 segundos que le alejaban del podio, al que se subían el británico Florence, escoltado por el ruso Lipatov y el eslovaco Slafkovsky en un podio con 2 medallistas olímpicos.
Las próximas citas del slalom internacional serán las copas del mundo de Pau y La Seu d’Urgel, donde los nuestros acudirán buscando afinar su preparación olímpica.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.