Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Voley-Playa

LILIANA Y ELSA SE METEN EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL EUROPEO. PABLO Y ADRIÁN CAEN EN PRIMERA RONDA (Voley-playa)

Enviado por en 1 junio, 2012 – 16:00Sin comentarios
RFEVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Luces y sombras en una nueva jornada del Europeo de Voley-playa que se está disputando en la playa holandesa de Scheveningen. Sombras las de nuestra pareja masculina, la compuesta por Pablo Herrera y Adrián Gavira que no pudieron hacer frente a la pareja holandesa formada por Stiekema y Varenhorst, ante los que perdieron por 2-0 de forma un tanto alarmante (21-10, 21-19). Con esta derrota la pareja española se despide precipitadamente de un europeo que  no les ha sido excesivamente productivo. Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos animar a esta brillante dupla para que vayan tomando la forma adecuada de cara a estar a tope en el próximo mes de agosto que, al fin y al cabo, es lo que realmente importa.
Luces, las de nuestras cada vez menos sorprendentes pero más efectivas, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. Lo que está haciendo esta pareja es realmente apoteósico. Liliana y Elsa se han llevado sin excesivos problemas el encuentro de primera ronda ante las helvéticas Graessli-Goricanec por un cómodo 2-0 con parciales de 21-17 y 25-23. Ya en segunda y en encuentro que ha finalizado hace escasos minutos, las españolas han ganado a las italianas Montagnolli-Hansel por 2-1 después de caer derrotadas en el primer set por un duro 21-14. En el segundo set, Liliana y Elsa han devuelto con creces el correctivo dado por las azurras (10-21) y han aprovechado el tercero para dejar bien clarito (7-15) quién mandaba en la arena de la playa holandesa.
Mañana más y, seguramente, mejor. Las nuestras tendrán la oportunidad de meterse en las semis del europeo si vencen a una pareja, aún por determinar, en el encuentro de tercera ronda. También las semis, en cualquier caso, se jugarían durante la jornada de mañana. Suerte mil, chicas!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.