Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Saltos (trampolín)

LAS ESPAÑOLAS NO PASAN LA PRELIMINAR DE LOS 3 METROS DEL GRAN PRIX DE MADRID (Saltos)

Enviado por en 15 junio, 2012 – 14:29Sin comentarios
(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)
Inicio del Gran Prix de Madrid en el Centro de Natación del Mundial 86′ y comienzo de la actuación española en la prueba de 3 metros femeninos. Eso sí, los resultados no han sido los esperados y ninguna de las tres españolas que han entrado en acción han podido superar la ronda preliminar previa a las semifinales.
Si el corte que daba el pase a las semifinales se fijaba en la decimosegunda plaza las españolas no han podido entrar entre ellas. La que más opciones ha tenido de pasar ronda ha sido Leyre Eizaguirre que fue decimoséptima con 238,45 puntos, a sólo 17,85 puntos del pase. Hasta el tercero, de los cinco saltos de los que constaba la preliminar, Leyre se encontraba en puestos de privilegio que le permitían el pase de ronda, pero el cuarto salto sepultó sus posibilidades y con un error en su ejecución quedó relegada y alejada en la clasificación provisional y en el último salto no pudo recuperar el terreno perdido. 
Las otras dos españolas han quedado más atrás, siendo Anna Pujol decimonovena con 227,85 puntos y Jennifer Benítez vigésimo cuarta. El caso de Jennifer ha sido especial pues las molestias en el hombro que viene arrastrando la han mermado y tras un buen primer salto, no ha podido completar la totalidad del segundo y el tercero decidiendo retirarse finalmente.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.