Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tenis

GRANOLLERS SALVA TRES PELOTAS DE PARTIDO Y ES EL ÚNICO SUPERVIVIENTE ESPAÑOL EN LA JORNADA DEL VIERNES (Tenis)

Enviado por en 2 junio, 2012 – 11:58Sin comentarios
RFET

(Miguel Ángel Caldera, @miguel_caldera)

Solo Marcel Granollers se salvó de la quema en una jornada aciaga para nuestros tenistas en Roland Garros. El catalán ganó el definitivo quinto set del partido de segunda ronda ante Jaziri suspendido el día anterior por falta de luz. El resto de nuestros tenistas fueron eliminados en la tercera ronda.
Solo tuvo pues que disputar un set Granollers, ya que las cuatro primeras mangas de su partido de segunda ronda se jugaron el jueves. Estuvo algo más que al borde de la eliminación el catalán, ya que Malek Jaziri sacó con 5-4 para llevarse el encuentro, disfrutando de 3 pelotas de partido. Pero ya conocemos la garra y capacidad de lucha de Marcel, que logró remontar imponiéndose por 7-6, 3-6, 6-1, 3-6, 7-5. Este sábado Marcel se jugará el pase a los octavos de final ante el galo Paul-Henri Mathieu, al que Granollers ha batido en sus dos enfrentamientos precedentes.
Desafortunadamente, no fue una buena jornada y el resto de noticias fueron negativas. Fernando Verdasco perdió por primera vez en su carrera con el italiano Andreas Seppi (7-5, 3-6, 6-3, 4-6, 6-2) en un partido en el que el madrileño volvió a ser tremendamente irregular. En el cuadro femenino, María José Martínez no tenía opción alguna ante Cibulkova (6-2, 6-1) y Anabel Medina se dejaba sorprender por la croata Petra Martic (6-2, 6-1).
Este sábado nuestros cinco supervivientes saltan a la pista: Rafa Nadal se enfrentará a Eduardo Schwank, David Ferrer a Mikhail Youzhny, Nico Almagro a Leonardo Mayer y Marcel Granollers a Paul-Henri Mathieu y Carla Suárez a Yaroslava Shvedova. Mucha suerte a los cinco.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.