Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Atletismo

EXCELENTE JORNADA MATINAL EN EL TERCER DÍA DE EUROPEO (Atletismo)

Enviado por en 29 junio, 2012 – 16:19Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Cinco finalistas y un semifinalista es el resultado de una excelente jornada de los españoles en la mañana del tercer día de competición del europeo que se celebra en Helsinki.
Mario Pestano ha estado brillante en una breve competición para él ya que con un segundo lanzamiento de 66.27 ha conseguido la mejor marca de entre todos los participantes. Frank Casañas también ha estado muy fino en la matinal de hoy y con un lanzamiento de 64.50 ha logrado también el pase a la final. Primer doblete de la jornada.
Donde no se ha podido lograr el doblete ha sido en el lanzamiento de martillo femenino. Allí, la tarragonina Berta Castells se ha marcado un mejor lanzamiento de 68.52 que la ha metido de lleno en la final europea, final a la que no ha podido acceder una Laura Redondo que, desgraciadamente, no ha podido estar a la altura de su verdadera valía y con tres nulos se ha quedado fuera. Un fuerte abrazo para Laura y nuestro mejor deseo de cara a seguir superándose y conseguir la marca que tanto deseamos todos.
Méliz (8.06) y Cáceres (7.92) ha sido el segundo doblete de la jornada matinal, en esta ocasión en  un salto de longitud masculino que tendrá, pues, doble presencia española en la final. 
Bruno Hortelano también nos daba un alegrón esta mañana. El español se marcaba unos 21.08 que le permiten meterse en las semis de esta misma tarde.
JORNADA VESPERTINA
Al margen de la presencia ya comentada de Bruno en las semis de los 200, será a las 19.25, la participación española se centrará en la final de los 3000 obstáculos (18.05) con la presencia de los tres atletas españoles (Víctor García, Merzoughi y Penti Jiménez), en la final de los 800 con un espléndido y fortísimo Antonio Reina (18.40)  y  en la final del peso masculino con un brillante Borja Vivas (20.20). Suerte chicos, muchísima suerte!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.