Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Sin categoría

ESPAÑOLES EN LA PRIMERA TARDE EL EUROPEO DE HELSINKI (Atletismo)

Enviado por en 27 junio, 2012 – 14:29Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Necesariamente corta la jornada de tarde para compensar la eterna jornada matutina. Será Aauri Bokesa la primera en entrar en acción por parte española. Nuestra chica-400 participará a las 16:50 en la que será la primera serie de los 400m lisos, prueba que será una magnífica oportunidad para que nuestra mejor chica en la vuelta completa consiga la ansiada mínima olímpica a la que tan cerca se ha estado quedando últimamente.
A las 17:10 será el turno de nuestros saltadores. Simón Siverio en el grupo A y Miguel Ángel Sancho en el B intentará meterse en una final que, de ser por marca (2.28) les permitiría dar un paso de gigante para colarse entre la delegación española que irá a los Juegos Olímpicos.
A las 17:30 turno para nuestros obstaculistas. Penti Jiménez en la primera serie y Víctor García y Abdelaziz Merzougui en la 2 se batirán en un duelo que debe empezar a decidir qué atletas españoles están más cerca de Londres en una distancia y una especialidad donde abundan las buenas marcas y los excelentes corredores.
Finiquitando la tarde finlandesa, la primera final. Algunos de los mejores fondistas del continente intentarán ser los más rápidos en los cinco kilómetros que componen las 12 vueltas y media que deberán recorrer en el estadio olímpico finlandés. Entre ellos, un magnífico Jesús España que acompañará a Francisco Javier Alves y Manuel Ángel Penas en la lucha por el cetro europeo. 
Suerte!! 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.