Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Baloncesto

EL REAL MADRID (85-59) SE SITÚA A UN PASO DEL TÍTULO ANTE UN BARÇA AUSENTE (Baloncesto)

Enviado por en 12 junio, 2012 – 8:57Sin comentarios

Llull en foto de la ACB



(Rafa Gandía, @grangandhi)

Tercer partido y, como en los anteriores, comienzo caracterizado por la igualdad y las alternativas en el marcador. Un tiro libre anotado por Felipe Reyes sería el único momento en que se ensancharía algo el resultado (23-19). Jayce Carroll tirando fácil (12 puntos) y Pete Mickael (7 puntos) eran los que tomaban las riendas en la anotación en Madrid y Barcelona. Primer cuarto expirado y mínima ventaja local (25-23).


Se iniciaba el segundo período y Marcelinho Huertas, a los cuarenta segundos, devolvía el empate en el electrónico (25-25). A partir de aquí, el Real Madrid se lanzó a por la victoria. Un parcial de 16-1 de la mano de un Felipe Reyes con 10 puntos, abría una herida grande en los azulgranas (41-26). Era Navarro el que, con cinco puntos consecutivos, cortaba la sangría (41-31). Dos acciones finales de Sergio Llullestiraban un poco más la diferencia al llegar al descanso (46-32).


Retorno de vestuarios y las malas sensaciones visitantes se acentuaban. Los blancos, con todos los jugadores metidos en el partido, seguían anotando con comodidad mientras el Barça se disolvía a pasos agigantados. La distancia continuaba estirándose y creciendo hasta que un triple de Carroll ponía los treinta puntos de ventaja (68-38). Un par de individualidades bajaban la renta mínimamente (68-42).

Última escena de esta obra donde ya se sabía el desenlace de la misma. Momento en el que los entrenadores pensaban más en el siguiente partido. Así, sus hombres más determinantes descansaban en el banquillo. Mientras, en la cancha, sin mucha novedad. Canastas en uno y otro lado sin mayor emoción que saber por cuánto vencerían los locales. Poco cambio al final (85-59).
Por lo tanto, mañana (22 horas – TVE1), cuarto encuentro, que tras el «ridículo» del Barcelona en el día de ayer, puede otorgar el título al Real Madrid.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.