Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Atletismo

EL PÁJARO HACE UN VUELO DIRECTO DESDE SIERRA NEVADA A LONDRES CON UNOS ESPECTACULARES 10.17. FRANK CASAÑAS ES SEGUNDO EN LA REUNIÓN DE NUEVA YORK (Atletismo)

Enviado por en 9 junio, 2012 – 20:12Sin comentarios
RFEA

(Enrique Rosal, @ERosalMontes)

Era cuestión de tiempo, porque el «pájaro» Ángel David Rodríguez estaba en un gran estado de forma. Hoy en las instalaciones del CAR de Sierra Nevada ha conseguido dos fantásticos cronos en los 100 lisos durante el transcurso de un control de la RFEA. En la semifinal conseguía un crono de 10.24 que le permitía hacerse con la mínima olímpica B, pero ya en la final volaba literalmente hasta alcanzar unos estratosféricos 10.17 ( viento de + 1.8 m/s) . 
Con esta marca alcanza la mínima olímpica A y además se coloca como el tercer mejor europeo del año, lo cuál le coloca en una posición inmejorable para Helsinki. Además de cara a los Juegos es evidente que su lucha debe estar en entrar en una de las 3 semifinales donde allí debe aspirar, estando con los grandes, a rebajar su récord de España que sigue manteniendo en 10.14
Por otro lado y dentro de la reunión de Nueva York, sexta prueba de la Diamond League, nuestro discóbolo Frank Casañas ha sido segundo con un mejor lanzamiento de 65.21 tras el húngaro Zoltan Kovago que realizó 66.36. 
Recordemos que Frank Casañas es actualmente séptimo en el ranking mundial del 2012 con una marca de 67.74, lo cual también le coloca con muy buenas posibilidades de cara a la cita europea de Helsinki y, como no, a la gran cita de Londres.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.