Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

DERROTA Y LESIÓN, BALANCE DE LOS NUESTROS EN EL GRAND SLAM DE ROMA (Voley-playa)

Enviado por en 16 junio, 2012 – 7:43Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Mal día para nuestras dos parejas supevivientes en el Grand Slam que se está disputando en Roma. Si bien Herrera-Gavira se deshacían con suma facilidad de los locales Fenili-Giumeli por un claro 2-0 (21-11, 21-15) en el postrero partido de la fase grupos, clasificándose así para la fase de rondas, los españoles echaban marcha atrás en su intento de seguir en el torneo al retirarse por molestias en la rodilla de Pablo Herrera. Desde Pasaporte esperamos que estas molestias no vayan a más y que la maltrecha rodilla de Pablo se recupere rápidamente.
Por otro lado, también, derrota en primera ronda de nuestras campeonas Liliana-Elsa ante la pareja belga formada por Mouha-Gielen. Las nuestras no lograron meterse en el partido, un partido que se les puso muy cuesta arriba ya desde el primer momento (14-21) y que luego no pudieron redireccionar perdiendo en el segundo por un ajustado pero concluyente (18-21)
Con estos dos resultados, el torneo romano se queda sin representación española en los cuadros finales. Nos preocupa muy mucho el estado de Pablo Herrera pero esperamos que no sea más que un susto y lo podamos volver a ver rápidamente por las canchas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.