Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Hockey

DERROTA SIN PALIATIVOS (3-6) ANTE EL COMBINADO ALEMÁN EN AMISTOSO DE PREPARACIÓN EN DUSSELDORF (Hockey hierba)

Enviado por en 22 junio, 2012 – 10:51Sin comentarios
Pau Quemada en foto de Aitor Alcalde cedida
por la RFEH

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Con el nuevo foco de atención y preparación situado en Dusseldorf (Alemania), la selección masculina de hockey hierba ha caído derrotada ante la selección anfitriona por un contundente 3-6 en el primero de los tres encuentros que los nuestros disputarán en tierras germanas en estas fechas inmediatas. El segundo será ante Holanda y el tercero y último ante Bélgica, último antes de volver a tierras cántabras donde apurarán los días previos a la cita olímpica.
La  contundencia germana y la falta de concentración en algunos momentos por parte española han sido las claves de un encuentro en los que el equipo bávaro llegaba al descanso con una ventaja de 1-2 tras adelantarse por dos veces en el marcador, la segunda tras el gol de Pau Quemada que ponía unas breves tablas en el luminoso de Dusseldorf.
La segunda parte fue, aún, más contundente. La capacidad goleadora alemana se puso en evidencia al adelantarse hasta un 1-4 al que Santi Freixa puso parte de un insuficiente remedio con el 2-4. Dos goles más del equipo teutón pusieron el casi definitivo 2-6 en el marcador, maquillado a última hora por el sempiterno Pol Amat y el 3-6 definitivo.
El próximo sábado ante Holanda. Vamos chicos!!!!

El trabajo bien hecho de una Federación se muestra en detalles como éste. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.