Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 2 de Octubre de 2022

Home » Tiro con Arco

CUARTA PLAZA FINAL PARA UNA ESPLÉNDIDA MAGALI FOULON EN OGDEN (Tiro con arco)

Enviado por en 25 junio, 2012 – 7:50Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Fin de la Copa del Mundo de tiro con arco que se ha venido celebrando en la ciudad estadounidense de Ogden con la participación de Magali Foulon en la final de consolación del recurvo femenino. Allí, entre las mejores del mundo, la ibicenca no ha podido llevarse la victoria ante la mexicana Alejandra Valencia, novena en el ranking mundial, debiéndose conformar -como si fuera poco- con una brillante cuarta plaza final.
Magali perdió (6-0). Tras un inicio algo flojo donde con unas tiradas de 5-6-9 no pudo hacer frente a los 25 puntos de Alejandra en la primera tirada, nada pudo hacer tampoco ante los increibles 30 puntos de la mexicana en la segunda (10-10-10). Ya con un 4-0 en el marcador, Magali mostró lo mejor de sí misma y con 8-10-9 (27 puntos) se acercó algo más a los 28 puntos de Alejandra, vencedora de esta tercera tirada y del duelo final entre ambas.
Fantástica cuarta plaza para una Magali que ya ha anunciado que si bien no va a abandonar el tiro con arco, sí que va a dejar la concentración permanente en la Blume de Madrid. Vuelve a su tierra la buena de Magali donde esperamos que siga entrenando duro porque aún, no lo dudes, tienes que darnos muchas más alegrías. Lo mejor está por llegar. ¿Oído Magali? Cuídate y gracias.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.