Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Pentatlón

CRISTOBAL RODRÍGUEZ VIGÉSIMO SEGUNDO EN EL EUROPEO JUNIOR (Pentatlón)

Enviado por en 11 junio, 2012 – 18:13Sin comentarios
(Jaime Gómez, @Rincón_Deporte)

Buena actuación del gallego Cristóbal Rodríguez en el Campeonato de Europa junior de Pentatlón Moderno en Szekesfehervar (Hungría). Tras ser tercero en su semifinal y clasificarse brillantemente para la final, en ésta no pudo dar el cien por cien de sus posibilidades debido a ciertos problemas y término 22º entre los treinta y seis que participaron en la misma. El resultado final de vigésimo segundo deja un sabor agridulce. Buen resultado, pero el gallego sabe que él está para más.
Empezando por la esgrima, Cristóbal fue 17º con 16 victorias. Dudas en ciertas fases de la competición le impidieron desplegar sus buenas habilidades en esta prueba. De todos modos era un resultado correcto que le permitía estar entre los mejores hasta el momento. A continuación la prueba de natación donde fue 18º con 2:08.99. Marca en la línea de sus últimas actuaciones que le mantenían en una buena posición de cara al eliminatorio segmento de hípica. En la hípica, paso al frente del gallego que con la 13ª plaza adelantó algunas plazas y encaraba la combinada con el objetivo del TOP10. Prueba de combinada en la que Cristóbal hizo buena competición en el tramo a pie, al nivel de los diez primeros, pero que las fases de tiros intermedias lapidaron las posibilidades retrasándole en la carrera. Finalmente entró en meta en esa 22ª plaza final.
Veremos el desarrollo hasta el final de temporada de Cristobal que querrá desquitarse a sabiendas de su nivel. La primera parada el próximo fin de semana en la Kremlin Cup, prueba moscovita a la que accede por propia invitación de la organización y en la que competirá con la élite mundial.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.