Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

CAROLINA CAE ANTE LA Nº 2 DEL MUNDO EN INDONESIA (Bádminton)

Enviado por en 14 junio, 2012 – 10:26Sin comentarios

(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

No pudo ser y Carolina Marín ha caído en la segunda ronda del Grand Slam Djarum Indonesia Open ante Xin Wang (CHN). La china segunda cabeza de serie del torneo y número dos mundial ha sido una rival demasiado fuerte para Carolina que ha caído en veintiséis minutos por 0-2 (7-21 y 16-21). 
A pesar de venir cargada de moral tras la gran victoria cosechada ayer en primera ronda, la china (que será una de las favoritas en la cita olímpica) ha conseguido imponer de manera cómoda su juego y ha llevado siempre la iniciativa. Acerca del primer set el marcador lo dice todo. Claras ventajas desde el inicio que nunca han permitido a Carolina meterse en el juego por lo que los puntos caían irremediablemente del lado asiático. En el segundo, mucho más igualado, Carolina ha conseguido contrarrestar el juego de Wang evitando que llevara el dominio claro y reduciendo el número de puntos ganadores de ésta. Así, Carolina ha llegado empatada hasta el 15 iguales, pero a partir de ahí la china ha hecho un parcial de 0-4 que resultaría insalvable de cara al resultado final.
Derrota de Carolina, pero que la permite seguir ganando experiencia ante las mejores del mundo. La semana que viene más en el Li Ning Singapur Open del circuito Super Series en compañía de Pablo Abián, que cerrará el periplo asiático de los españoles. Torneo de menor enjundia que permitirá a los españoles foguearse con una élite no de tan excelsa calidad.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.