Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

BRONCE DE LUJO PARA UNA PAREJA DE ORO: LILIANA FERNÁNDEZ Y ELSA BAQUERIZO SON TERCERAS EN EL EUROPEO (Voley-playa)

Enviado por en 3 junio, 2012 – 13:00Sin comentarios

Foto de la RFEVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Las españolas hacen historia al conseguir la primera medalla del voley-playa femenino en un torneo continental absoluto.

Sin epítetos nos quedamos ante la increíble temporada que nuestra pareja femenina de voley-playa está desarrollando durante estos meses previos a los JJOO. De hecho, hace ya más de un año que Liliana y Elsa están asombrando a más de uno con un juego tan brillante como eficiente y que, poco a poco pero sin pausa, va desarbolando a las parejas más importantes del circuito internacional. Todo ello, además, mientras van metiéndose en puestos de privilegio en diferentes torneos de envergadura.
Esta semana ha tocada el Europeo de La Haya, en Holanda, donde Fernández-Baquerizo han conseguido una medalla de bronce que se ha materializado durante la mañana de hoy al vencer a la pareja checa Hajeckova-Klapalova por un global de 0-2 con parciales que dicen mucho (22-24 y 12-21) sobre lo que ha ocurrido en la playa neerlandesa.
Un primer set ajustadísimo que finalmente ha podido caer de banda española (22-24) y en el que se ha decidido algo más que un simple set, ya que ha producido un desajuste tal, un golpe de moral tal al combinado checo, que las españolas se han podido pasear con comodidad por el segundo, venciendo con autoridad 12-21 en un parcial que les daba, definitivamente, el partido y el bronce europeo.
Felicidades a estas dos cracks del deporte español que a buen seguro nos tienen preparada una grata sorpresa en Londres. ¿Alguien lo duda?

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.