Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

ALICIA CEBRIÁN SERÁ NUESTRA REPRESENTANTE OLÍMPICA EN LA CLASE RADIAL (Vela)

Enviado por en 8 junio, 2012 – 19:45Sin comentarios
RFEV

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Vientos de entre 30 y 40 nudos en la Bahía de Weymouth han obligado a suspender todas las regatas previstas para la jornada de hoy, dejando la clasificación final en las diferentes clases para la jornada de mañana, la jornada de la Regata por las Medallas de valor doble y obligada navegación, que decidirá que embarcaciones se suben a los diferentes escalones del podium británico, podium que verán, en menos de dos meses, nuevos campeones olímpicos.
Por parte española cabe destacar, sobre todo, que esta cancelación de las regatas del día de hoy ha comportado la solución a uno de los enigmas existentes aún en el seno del equipo olímpico de vela que nos representará en Londres: será la «radial» Alicia Cebrián la que competirá en Londres, en perjuicio de las hermanas Reyes, Fátima y Lucía. Al no estar entre las diez primeras, ninguna de las tres disputarán la Medal Race.
Sí las disputarán  Marina Alabau (2ª en RS:X F), Onán Barreiros y Aarón Sarmiento (5º en 470 M), Federico y Arturo Alonso (7º en 49er), Tara Pacheco y Berta Betanzos (9ª en 470 F) y Rafa Trujillo (10º en Finn). Tampoco podemos olvidarnos de nuestras chicas del Match Race – Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega – que siguen teniendo pendiente el duelo de cuartos ante la embarcación de la rusa Skudina.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.