Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Piragüismo

AHORA SÍ, PACO CUBELOS SERÁ OLÍMPICO (Piraguismo)

Enviado por en 22 junio, 2012 – 11:45Sin comentarios

(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

¡Por fín! Paco Cubelos estará en los JJOO de Londres 2012 después de que la International Canoe Federation haya confirmado en el día de hoy a la Real Federación Española de Piragüismo que se le ha reasigna a España la plaza de k-1 1.000 metros debido a que Australia renunciara a cubrirla por requerimientos del proceso clasificatorio. Después de que surgieran dudas acerca de a quién debía asignarse dicha vacante tras una primera reasignación en el mes pasado, finalmente ha sido España quien ha recibido la plaza extra en dura, e incoherente, pugna con las Islas Cook.
En declaraciones a Pasaporte a Londres 2012 el talaverano de 19 años ha manifestado que «cuando surgieron las dudas acerca de la reasignación no quedaba otra que esperar y tener confianza». Además el comunicado le ha pillado en Zagreb donde se encuentra con la selección española para disputar el Campeonato de Europa «a pesar de que eran muchas las personas que me decían que estaba confirmado, hasta que no he visto el papel confirmándolo no he podido terminar de creérmelo». Todo un logro «que colma el trabajo de tantos años».
Recordad que la reasignación a España viene motivada por ser una de las suplentes en función de su actuación en el Mundial de Szeged 2011, donde el propio Cubelos compitió por España quedando tercero en la final B del k-1 1.000m.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.