Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Bádminton

ABIÁN SE DESPIDE DEL OPEN DE SINGAPUR (Bádminton)

Enviado por en 20 junio, 2012 – 17:10Sin comentarios
(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

Semana final de los jugadores españoles en su gira asiática y no muy buenas noticias para ellos. Mientras que Pablo Abián ha caído en primera ronda del Li Ning Singapur Open, Carolina Marín no ha podido competir dándose de baja días antes de comenzar el torneo. La baja de Carolina hay que entenderla desde la normalidad, no hay problemas físicos de por medio, sino que el técnico Fernando Rivas ha preferido que no compita en Singapur.
En lo estrictamente deportivo, Pablo Abián no ha podido superar la primera ronda al caer contra el tailandés Saensomboonsuk 1-2 (21-12 15-21 13-21) en 57 minutos de juego. Tras un primer set de total dominio de Pablo, en los siguientes han cambiado las tornas y el tailandés ha cogido la delantera en ambos parciales y la ha mantenido hasta hacerse con los mismos y finalmente con el partido. Se confirma este rival asiático como una de las bestias negras de Pablo ya que no ha podido ganarle en los tres enfrentamientos en los que se han visto las caras. Dura derrota que no debe hacer desfallecer al jugador español. Sólo queda seguir trabajando pues los resultados deben terminar saliendo.
En un principio y hasta los JJOO no están planificadas actividades competitivas, eso sí las concentraciones por Europa y la propia Blume de Madrid serán continuas para afinar la puesta a punto de los jugadores españoles para tan importante cita.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.