Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Voley-Playa

VICTORIA ANTE FINLANDIA EN LOS CUARTOS FEMENINOS DE LA CONTINENTAL CUP (Voley-playa)

Enviado por en 17 mayo, 2012 – 7:34Sin comentarios
RFEVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

A expensas de lo que diga el ranking olímpico, en el caso de los españoles parece claro, la Continental Cup se presenta como una última y única oportunidad más para presentar un segundo equipo para los nuestros tanto en género femenino como masculino en los próximo JJOO.
Así, tras un proceso complejo y tedioso que ya empezó en octubre de 2010, nuestras cuatro parejas, dos masculinas y dos femeninas, se encuentran en la pequeña ciudad francesa de Sèvres, a la orilla izquierda del Sena, disputando la que es la semifinal zonal de dicha eterna competición.
Nuestras chicas se han llevado por delante el primer de los escollos que se irán encontrando durante estos días. El primer escollo, de nombre Finlandia, fue evitado por las nuestras por un global de 3 victorias a 1, con participación excelente de nuestro dúo Liliana Fernández y Elsa Baquerizo que vencieron en sus dos compromisos y unas también brillantes Cristina Hopf y Alejandra Simón que consiguieron una importante victoria ante las número dos finlandesas, victoria que desequilibraba la balanza hacia el lado hispano.
Ya en semifinales y para la jornada del jueves, las españolas se verán las caras ante las francesas, vencedoras del enfrentamiento de cuartos ante la selección ucraniana. 
La competición masculina se inicia hoy para los nuestros con un duelo de cuartos de final que les enfrentará al combinado británico. Recordemos que ante la baja de Herrera-Gavira la dupla doble española estará formada por Mesa-Lario y Christian García-Fran Marco.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.