Home » Natación Sincronizada
TRIUNFO DE ONA CARBONELL Y ANDREA FUENTES EN EL JAPAN OPEN (Sincronizada)
Enviado por Ángel Vázquez en 7 mayo, 2012 – 5:43Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Con tremenda dificultad para encontrar los más mínimos detalles sobre la puntuación obtenida y sobre lo ejecutado por el resto de rivales, lo cierto es que el sábado finalizó la actuación española en el Japan Open de Sincronizada que se ha venido disputando en la lejana Tokyo.
Hasta allí se desplazó nuestro dúo Andrea Fuentes-Ona Carbonell y, sin conocer el total de las puntuaciones, sí podemos adelantar que el combinado español se llevó la primera posición global, venciendo también en cada una de las rutinas, tanto la técnica (95.762) como la libre.
Inicialmente también estaba prevista la participación de Andrea Fuentes en el Solo pero, por lo que parece, esa participación no se llegó a producir. Enhorabuena a nuestras chicas en ese camino que las ha de llevar a Londres.
Comentarios recientes