Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Piragüismo

SETE BENAVIDES, ORO EN LA COPA DEL MUNDO DE DUISBURG (Piragüismo)

Enviado por en 28 mayo, 2012 – 6:53Sin comentarios

(Óscar Santos, @osantosc)
El mallorquín Sete Benavides demostró que está llamado a hacer cosas importantes en los JJ.OO. de Londres 2012, consiguiendo la victoria en la segunda prueba de la Copa del Mundo que se ha disputado este fin de semana en Duisburg (Alemania).

Si la semana pasada sólo podía hacerse con la victoria en la final B tras una mala semifinal, en esta ocasión fue con la lección bien aprendida desde el comienzo: victoria y mejor tiempo en las elimatorias, victoria y mejor tiempo en semis y dominio de la final desde la primera palada a la última. Además, una buena marca de 40.6 segundos con lo que superaba al alemán Kiraj y al brasileño Santos.
Además, en esta prueba realizaba su debut internacional en esta temporada la gallega Teresa Portela, quien realizaba también un gran papel finalizando en 5ª posición, a una sola décima del bronce. El podio era el mismo que en el pasado mundial, por lo que ésta puede haber sido una buena piedra de toque para medir las fuerzas de cara a Londres.
Durante este fin de semana también se han ido sucediendo diversos controles para determinar cuáles serán las embarcaciones que participen en el próximo Campeonato de Europa del mes de Junio, una vez confirmadas las embarcaciones os pondremos al corriente. De momento, es segura la participación de Ainara Portela en K-1 200m, Zomilla Hegyl en K-1 500m, Íñigo Peña en K-1 1000m y 500m, Carlos Arévalo en K-1 200m, Diego Romero en C-1 1000m y Andre Oliveira en C-1 200m. 
A este campeonato no acudirán los seleccionados para Londres.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.