Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Lucha Olímpica

SEIS CARTUCHOS MENOS PARA UNA PLAZA OLÍMPICA. JORNADA EN BLANCO PARA LOS NUESTROS EN HELSINKI (Lucha)

Enviado por en 5 mayo, 2012 – 8:46Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Seis opciones se dilapidaron ayer en el preolímpico de luchas olímpicas que empezó a disputarse en la ciudad finlandesa de Helsinki. Ninguno de nuestros seis representantes consiguió la ansiada plaza y apenas dos de ellos, Francisco Sánchez y Boris Andonov, pudieron vencer en alguno de sus combates.
Era Francisco Sánchez (55Kg) el que llegaba más lejos tras vencer en primer combate al polaco Hajduk, al que se imponía 1-2 tras recuperar un primer asalto en el que el polaco se había impuesto por 0-1. Recuperación fantástica de Francisco que se llevaba el segundo 6-4 y el tercero 4-2. 
Posteriormente y en combate de cuartos de final, el español caía ante Noev (TJK) y se despedía definitivamente de los Juegos de Londres. El puesto de finalista de Noev permitía luchar en repesca al español que se llevaba el primero ante el francés Ansari pero que caía ante Rejepov (TKM), consiguiendo finalmente la quinta plaza.
También ganó su primer combate Boris Andonov (84Kg). Lo hizo ante el indio Ram por un consistente 2-0 (5-0,1-0). En el siguiente combate, Boris no pudo ante el heleno Marczinski y se despedía, al igual que Francisco, de cualquier opción de ir a los Juegos..
Caían en primera ronda el resto de los luchadores españoles. Así lo hacía Yunier Castillo (60Kg) ante el polaco Bienkowski (2-0), Fernando Pérez (60Kg) ente el austríaco Marchl y José López (96Kg) ante el puertorriqueño Santos.
Hoy jornada para la grecorromana y para el peso alto de la libre, con José Cuba en él. Suerte a todos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.