Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 2 de Octubre de 2022

Home » Tiro con Arco

SEGUNDA PARADA DE NUESTROS ARQUEROS EN LA COPA DEL MUNDO: ANTALYA (Tiro con arco)

Enviado por en 2 mayo, 2012 – 6:28Sin comentarios
Fotografía de la FITA

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Antalya, en la bella Turquía, va a iniciarse, en menos de dos horas, la que va a ser segunda prueba de la Copa del Mundo de tiro con arco de la temporada 2012. Hasta allí se han desplazado nuestras selecciones nacionales con la intención de seguir limando asperezas de cara a los  próximos envites que deberán decidir sobre la presencia de nuestros equipos de arqueros y arqueras en los JJOO de Londres 2012.
Juan Ignacio Rodríguez, Elías Cuesta y Antonio Fernández representarán a nuestro país en género masculino mientras que Magali Foulon, Helena Fernández e Iria Grandal lo harán en género femenino.
Los chicos llegan a Antalya en un buen momento de forma y después de disputar un GP de España en Boadilla (Madrid) donde Juan Ignacio se reafirmó como el arquero más en forma en estos momentos de la temporada, venciendo a Elías Cuesta en la final. La forma de ambos hace presagiar grandes cosas para la arquería masculina española en el próximo preolímpico a la espera de que Antonio Fernández vuelva a mostrar su cara más dulce en competición.
En género femenino destacar la victoria de Magali en el GP de España, una Magali que se consolida como la mejor opción para Londres en estos momentos. Habrá que confiar también muy mucho en Helena y esperar que Iria, un peldaño por debajo de las dos ya mencionadas en estos momentos, encuentre un punto que a buen seguro alcanzará en breve y que permita a nuestro equipo femenino consolidar puntos lo más rápidamente posible. Fuerza chicas, fuerza Iria!!!
A todos ellos, muchísima suerte y, por supuesto, estaremos a vuestro lado.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.