Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Ciclismo en ruta

PURITO SIGUE LÍDER MIENTRAS CAVENDISH SUMA Y SIGUE (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 19 mayo, 2012 – 5:32Sin comentarios
Purito en foto de la web

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Poca historia, como pocos kilómetros, la que hay que contar de la reducida etapa del Giro de Italia que se produjo en la jornada del viernes. 121 km para victoria final, y van tres, del británico Cavendish, demostrando nuevamente que no hay rival que le haga sombra, en lo que a sprint se refiere, en  esta ronda transalpina.
La fuga del día al kilómetro de darse la salida, fuga protagonizada por Keizer y Failli que duró justo hasta 20km antes de la línea de llegada, distancia que los equipos de los sprinters consideraron suficiente para preparar la llegada y cerciorarse de la nula posibilidad de sorpresas. Fuerte ritmo del pelotón y «acorralamiento» de un Cavendish que, en un momento dado y para hombres de poca fe, parecía tenerlo todo perdido. Nada más alejado de la realidad. Un tan sorprendente como veloz británico volvía a meterse en la lucha y se llevaba (cómodamente?) la tercera victoria en este Giro.
La general sin cambios, con Purito arriba. Suficiente.
El sábado 14ª etapa y los aspirantes a llevarse el triunfo final que tendrán que empezar a decir algo más. Cherasco-Cervinia de 205 km con dos puertos de primera categoría. Suerte chicos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.