Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Ciclismo en ruta

PURITO RODRÍGUEZ SIGUE LÍDER Y CALIENTA MOTORES PARA UN DURO FIN DE SEMANA (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 18 mayo, 2012 – 8:14Sin comentarios
Sigue líder…Foto de la web del evento

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Nueva etapa del Giro de Italia, y ya van doce, la que se disputó ayer (157Km) entre las localidades de Seravezza y Sestri Levante y en la que tres puertos montañosos en los últimos 60km definían, a la perfección, el qué de esta etapa italiana.
El argumento de la etapa lo escribió un grupo de siete al que más tarde se unió el español Amets Txurruca del Euskaltel-Euskadi y un grupo perseguidor, el pelotón, que comandados por el Liquigas de Basso intentaron reducir al máximo las diferencias. Al final, y después de alcanzar una diferencia de hasta 7 minjutos, el grupeto que llega y Lars Bak que se escapa en el ultimo quilómetro; fuga suficiente y necesaria para llevarse esta 12ª etapa que mantiene a Purito en lo más alto del cajón virtual al reducir el pelotón la ventaja respecto a los escapados a 3:34…a 26 seg. se quedó el francés Casar de «robarle» la maglia rosa al español.
Hoy viernes, mini-etapa de 121Km, antesala de un fin de semana cargadito de montaña y en el que Joaquim «Purito» Rodríguez deberá dar el do de pecho para no perder el tren de la maglia. 
En la general provisional, como decíamos, primera plaza para Purito y Beñat Intxausti en 7ª posición a escasos 52 segundos. 

Así marcha el Giro tras la disputa de la 12ª etapa.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.