Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Gimnasia artística

NO HABRÁN SENIORS ESPAÑOLES NI EN LA FINAL DE EQUIPOS NI EN LAS FINALES POR APARATOS (Gimnasia artística)

Enviado por en 25 mayo, 2012 – 4:51Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Resultados por equipo
Resultados suelo
Resultados salto
Resultados barra
Resultados anillas
Resultados caballo con arcos
Resultados paralelas

No habrá representación española en edad senior en el resto de jornadas de este Campeonato de Europa. Nuestros chicos no han podido meterse en la final por equipos de este Europeo holandés al quedar en la décima posición final tras el paso de las diferentes subdivisiones y tampoco, lastimosamente, han podido meterse en ninguna de las finales por aparatos que se disputarán en la jornada del domingo.
Anillas y salto han sido los mejores aparatos para los españoles, aparatos donde han logrado finalizar en cuarta y séptima posición respectivamente. El talón de Aquiles de este equipo ha vuelto a ser, como ya es habitual, el caballo con arcos, donde han finalizado en la 15ª posición. 
A nivel individual cabe destacar la undécima plaza de Rubén López (14.466) en anillas, marca que le sirve para estar como tercer reserva en una improbable final en este aparato. Néstor Abad ha brillado también en anillas y con 14.433 ha finiquitado su actuación en la 12ª plaza.
Menos suerte tenía Isaac Botella tanto en suelo como en salto. El español sufría sendas penalizaciones que lo apartaban del camino de la final. En suelo Isaac era 13º con 14.866 mientras que en salto era 14º con 15.216.
Jornada de viernes es jornada de final individual junior y ahí estarán los nuestros: Borja Torregrossa y Julián Pérez Marchant. Suerte. Os seguimos chicos!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.