Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tenis

NICOLÁS ALMAGRO DEFENDERÁ ANTE BAKER SU TÍTULO EN EL OPEN DE NIZA (Tenis)

Enviado por en 26 mayo, 2012 – 10:58Sin comentarios
Almagro en foto de la RFET

(Miguel Ángel Caldera, @miguel_caldera)

A escasas horas del comienzo de Roland Garros, nuestros jugadores no paran y siguen cosechando éxitos sobre la tierra batida europea. Este sábado, Nicolás Almagro intentará revalidar su título en el Open 250 de Niza ante el sorprendente estadounidense Brian Baker.
El murciano disputó la primera semifinal ante un complicadísimo rival como es el galo Gilles Simon, número 12 del ranking ATP. Todo el mundo esperaba un partido duro, pero lo cierto es que Nico jugó casi perfecto, derrotando al francés por un sonrojante 6-1, 6-3. Imponiendo su enorme servicio (que no cedió en todo el partido y que le permitió ganar el 81 % de los puntos disputados con primer saque) y la contundencia de sus golpes de fondo minimizó a uno de los mejores defensores del circuito. Lo intentó el francés, animado por una grada que siempre se toma los duelos franco-españoles como algo más que un partido, pero la superioridad de Almagro no permitió el menor atisbo de reacción.
Nico se enfrentará en la final al más que sorprendente estadounidense Brian Baker, número 216 de la ATP y especialista en tierra batida, algo poco común en los jugadores norteamericanos. Parece una final muy sencilla, pero debe estar más que atento Almagro, ya que en lo que va de torneo Baker ha eliminado a tenistas de la entidad de Monfils o Davydenko. Mucha suerte Nico.
Por otra parte destacar que ya se ha realizado el sorteo de Roland Garros, destacando el enfrentamiento de primera ronda entre Silvia Soler y Anabel Medina. Partido importantísimo ya que Silvia se juega, casi a una sola carta, su clasificación para los JJOO de Londres 2012. Los emparejamientos de los españoles en primera ronda son:
Cuadro Masculino:
Fernando Verdasco vs Steve Darvis
Pablo Andújar vs Victor Hanescu
Feliciano López vs Florent Serra
Albert Montañés vs Juan Martín Del Potro
Juan Carlos Ferrero vs Jonathan Dasnieres De Veigy
Daniel Muñoz vs Marin Cilic
Guillermo García vs Michael Llodra
David Ferrer vs Lukas Lacko
Albert Ramos vs Benoit Paire
Marcel Granollers vs Joao Sousa
Nicolás Almagro vs Paolo Lorenzi
Rubén Ramírez vs Milos Raonic
Daniel Gimeno vs Florian Mayer
Rafael Nadal vs Simone Bolelli
Cuadro Femenino:
María José Martínez vs Eva Birnerova
Laura Pous vs Chanelle Scheepers
Lara Arruabarrena vs Ana Ivanovic
Anabel Medina vs Silvia Soler
Carla Suárez vs Tamarine Tanasugarn
Lourdes Domínguez vs Marina Erakovic

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.