Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Gimnasia artística

MAGNÍFICA SEXTA POSICIÓN DE UNAS CHICAS QUE EL SÁBADO DISPUTARÁN LA FINAL POR EQUIPOS (Gimnasia artística)

Enviado por en 11 mayo, 2012 – 4:48Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Si ayer hablábamos del pase a la final individual y de salto de la junior del Club Gimnasia Pozuelo, Roxana Popa, hoy debemos hacer referencia al pase a la final del equipo senior femenino que, tras sumar un total 163.638 puntos en el global de los cuatro aparatos, ha logrado una sexta posición que le permitirá, el próximo sábado, repetir actuación frente a los otros 7 mejores equipos en este Europeo que se está disputando en la ciudad belga de Bruselas.
La mejor actuación del equipo español se ha desarrollado en suelo, donde las nuestras han conseguido la quinta posición con un total de 40.366. Bien también en barra de equilibrios donde con 41.766 puntos han sido sextas de entre todos los equipos participantes. En salto el equipo español ha sumado 42.407 puntos (7ª) mientras que en asimétricas se han tenido que conformar con 39.099 puntos que le han dado la 10ª plaza entre los 27 equipos participantes.
A nivel individual, la mejor de las nuestras ha vuelto a ser Ana María Izurieta que en el all-around ha finalizado 5ª con 55.740 puntos. M.Paula Vargas ha sido 10ª con un total de 54.399. En lo que respecta a las finales por aparatos que se disputarán el próximo domingo, tan solo Ana María Izurieta aparece como segunda reserva en suelo; una penalización de una décima le ha privado a Ana María de entrar en la final de forma directa.
Así pues, lo que queda en cuanto a participación española en este europeo es lo siguiente:
En la jornada del viernes veremos nuevamente a Roxana Popa en la final individual de las 24 mejores en edad junior.
En la jornada del sábado veremos nuevamente a nuestro equipo senior en la final por equipos
En la jornada del domingo veremos a Roxana en la final de salto y esperaremos a ver si también Ana María, segunda reserva, consigue participar o no en la final de suelo senior.
A todas ellas, muchísima suerte!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.