Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Gimnasia artística

LOS JUNIOR CUMPLEN EN EL EUROPEO DE MONTPELLIER (Gimnasia Artística)

Enviado por en 24 mayo, 2012 – 9:46Sin comentarios
(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

Se estrenaron los Campeonatos de Europa de Gimnasia Artística masculina de Montpellier (Francia) y lo hicieron con la prueba por equipos en categoría junior, clasificatoria a su vez para el All-Around y las finales por aparatos. Nuestros jóvenes valores consiguieron una 13ª posición en la clasificación general entre las 32 selecciones que participaron, demostrando que con una base muy joven cabe esperar resultados muy positivos en el futuro. De todos modos, el equipo compuesto por Julian Pérez Marchant, Borja Torregrosa, Andrés Martín, Javier Hinojosa y Joel Plata tuvo, además, que sobreponerse a la baja de gente importante como Roberto Álvarez, por lo que les da aun más mérito al resultado final. Las mejores prestaciones a nivel general llegaron en la barra fija donde fue la novena selección clasificada, mientras que el talón de Aquiles radicó en caballo con arcos donde fue decimoctava.
A nivel individual, Borja Torregrosa y Julian Pérez Marchant consiguieron meterse en la final del all-around del próximo viernes al meterse entre los 24 mejores competidores en el cómputo de todos los aparatos. Además, Julián pudo obtener la clasificación para la final por aparatos del domingo en la prueba de salto, mientras que Borja se queda como primer reserva en barra fija. De esta manera, ambos redondean un genial campeonato que esperan culminar con alguna sorpresa en forma de medalla.
A partir de hoy mismo, prueba por equipos a nivel absoluto donde la selección española afronta un paso más en su preparación a los Juegos Olímpicos sin renunciar a nada que pueda saborear por el camino.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.