Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Vela Olímpica

LOS ESPAÑOLES RETROCEDEN POSICIONES (Vela)

Enviado por en 17 mayo, 2012 – 18:20Sin comentarios

RFEV

(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

Las embarcaciones españolas no han tenido un buen día por aguas europeas dentro de los campeonatos del mundo que disputan y se han visto relegados en las clasificaciones generales.
Si hasta el momento los mejores eran los competidores en el Campeonato del Mundo de 470 en Barcelona, tras el día de hoy lo siguen siendo, pero con una merma en los resultados. Onán Barreiros y Aarón Sarmiento siguen 9º instalados en el TOP10 pero con mayor tierra de por medio frente a sus predecesores y menos sobre sus perseguidores, todo ello después de sumar un 16º y un 28º (descarte). En las chicas, Tara Pacheco y Berta Betanzos siguen bajando y ahora son 16ª con pocas opciones de meterse en la Medal Race tras el día de mañana.
En aguas de Boltenhagen (Alemania) se sigue disputando el Mundial de Láser Radial donde Alicia Cebrián sigue siendo la mejor entre las nuestras ocupando la 29ª plaza tras 6 regatas. Las perseguidoras por la plaza olímpica se sitúan 39ª Lucía Reyes a 32 puntos y 44ª Fátima Reyes a 42 puntos. La lucha olímpica sigue claramente favorable a Alicia Cebrián y mucho tendrán que mejorar las hermanas Reyes si quieren estar compitiendo este verano en Londres.
Para cerrar, importante descenso en la tabla de Rafa Trujillo en el Mundial de Finn en Falmouth (Gran Bretaña) donde cae de la 15ª a la 18ª plaza tras sumar un 24º y un 30º que le hunden un poco en la tabla y le impiden acercarse a puestos de TOP10.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.