Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Voley-Playa

LILIANA Y ELSA YA ESTÁN EN LA SEGUNDA RONDA DEL GRAND SLAM DE SHANGHAI. HERRERA-GAVIRA VENCEN Y CONVENCEN (Voley-playa)

Enviado por en 3 mayo, 2012 – 11:05Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Tras una primera derrota ante las chinas n.1 Xue-Zhang Xi (2-0; 21-14, 21-18) en el último partido del grupo A de clasificación y un ligero susto en el segundo set del segundo partido de la jornada de hoy donde se enfrentaban a las USA, Fendrick y Hanson, la dupla española femenina formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han logrado meterse en la segunda ronda del Grand Slam de Shanghai.
El primer set ha sido franco y sin excesiva historia para las nuestras (21-14). En el segundo, como decíamos, el dominio español inicial se ha visto eclipsado por la reacción de la pareja norteamericana que ha llevado el marcador final a un largo 26-24 a su favor. A pesar de ello, el tercer set ha vuelto a poner las cosas en su sitio y las españolas, dominando desde el principio, se lo han llevado por un global de 15-11.
Con esta victoria, Liliana y Elsa se meten en segunda ronda del Grand Slam, ronda donde se enfrentarán a las n.4 del torneo, las estadounidenses Walsh-May-Treanor. Eso, pero, ya será en la jornada del viernes a partir de las 10h de la mañana, hora de Shanghai.
Por otro lado y en género masculino, Pablo Herrera y Adrián Gavira han logrado vencer en sus dos enfrentamientos disputados en la jornada de hoy. En el primero de ellos, el que les enfrentaba a los rusos Semenov-Barsouk, la pareja gaditano-castellonense ha necesitado de los tres sets (2-1; 21-18, 18-21, 15-11) mientras que en el segundo, el jugado frente a Boersma-Spijkers (HOL), los españoles han necesitado de tan solo dos al vencer por 21-18 y 21-17 en apenas media hora. 
Mañana, la pareja española cerrará su paso por el grupo de clasificación para la primera ronda con su encuentro ante la pareja china Chen-Wuqin.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.