Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

LILIANA Y ELSA SIGUEN BRILLANDO EN PEKÍN. MESA Y LARIO NO ENTRAN EN EL CUADRO GRANDE (Voley-playa)

Enviado por en 9 mayo, 2012 – 15:38Sin comentarios

Elsa en foto de la FIVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Suerte desigual para los nuestros en la primera jornada del Grand Slam de Pekín que va a disputarse en la capital china hasta el próximo domingo. 
Así, la noticia triste de la jornada llegaba con la eliminación en primera instancia de la pareja masculina formada por Raúl Mesa e Inocencio Lario en la previa para acceder al cuadro principal del torneo. Mesa-Lario perdían ante los australianos Boehm-Kapa por un global de 1-2 (22-24, 21-18, 9-15) en un partido igualado pero que se acabó decantando en el tercer set para los aussie. Con esta derrota Raúl e Inocencio siguen con una mala racha persistente que les impide meterse en el cuadro de los grandes y luchar de tú a tú con las estrellas del torneo. 
Por otro lado y en lo que a las chicas hace referencia, doble victoria de Liliana y Elsa ante dos de sus rivales de grupo. Las españolas han vencido cómodamente  a Klapalova-Hajeckova (Chequia) por 2-0 (21-18, 21-15) para deshacerse también sin problemas de las de Vanuatu, Joshua-Matauatu, por un concluyente 2-0 con parciales de 21-16 y 21-9. Mañana y al igual que pasara la semana pasada en Shanghai, Lili y Elsa se jugarán la primera plaza del grupo ante las chinas Xue-Zhang Xi. Suerte para ellas.
También mañana estrenarán calendario nuestros número 1 masculinos, Pablo Herrera y Adrián Gavira. Los españoles tendrán jornada con doble partido. Primero se las verán con los australianos Boehm-Kapa (verdugos de Mesa-Lario en primera ronda de la previa) y más tarde harán lo propio ante los letones Plavins-Smedins. Suerte también para ellos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.