Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

LILIANA Y ELSA SE LLEVAN SUS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE GRUPO MIENTRAS MESA-LARIO SE QUEDAN FUERA DEL CUADRO PRINCIPAL (Voley-playa)

Enviado por en 2 mayo, 2012 – 10:37Sin comentarios

FIVB
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Primera jornada para nuestras parejas en el Grand Slam de Shanghai con puesta en escena de nuestras chicas en el Main Draw de la competición femenina y con Raúl Mesa e Inocencio Lario en la ronda de clasificación masculina.
Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, metidas de lleno en la alta competición del Main Draw, han vencido en sus dos primeros compromisos del grupo A, llevándose por delante en primera instancia a las checas Klapalova-Hajeckova (2-0; 21-19, 21-18) y luego, hace apenas unos minutos, a la pareja de Vanuatu, Elwin-Iatika, por un concluyente y muy significativo 2-0 con parciales de 21-9 y 21-12.
Mañana, con la clasificación a siguiente ronda en el bolsillo, las nuestras cerrarán presencia en este grupo ante las número uno del torneo, las chinas Xue-Zhang Xi, ante las que las nuestras, a buen seguro, firmarán un intenso partido. Suerte chicas!!
Menos suerte tuvo la pareja Mesa-Lario en género masculino, dupla que se jugaba el pase al cuadro principal en el día de hoy. Poca suerte porque de la diosa fortuna se puede uno quejar cuando un partido se pierde por 35-37 y 20-22. Decir que la igualdad ha sido la nota predominante del enfrentamiento sería algo tan redundante como innecesario aunque no perderíamos, en ningún caso, ápice alguno de nuestra credibilidad.
Por desgracia, los marcadores se desviaron siempre del lado de la pareja canadiense Binstock-Reader en sus compases finales y, de esa guisa, Raúl e Inocencio se han visto privados de seguir ronda en la lucha por entrar, con Pablo y Adrián a partir de mañana, en el cuadro de los más grandes. Ánimos y a seguir en la lucha!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.