Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Tenis de Mesa

LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL OFICIALIZA LAS PLAZAS PARA GALIA DVORAK Y SARA RAMÍREZ (Tenis de mesa)

Enviado por en 14 mayo, 2012 – 11:07Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)

La Federación Internacional de tenis de mesa ha dado plena oficialidad, así lo entendemos, a la clasificación final de Galia Dvorak y Sara Ramírez para los JJOO de Londres 2012, una para la modalidad individual y de equipos y la otra sólo para la competición por equipos. 
Desde Pasaporte a Londres 2012 nos mostramos, como lo hemos demostrado siempre, plenamente felices y eufóricos por estas dos nuevas plazas para la delegación española en general y para el tenis de mesa español en particular. Todo ello, claro está, a pesar que no llegamos a comprender esas asignaciones ya que, según entendemos de la lectura que se extrae de los procesos clasificatorios que  genera la propia  Federación Internacional de Tenis de Mesa, no debería de ser así aunque, con el resultado obtenido, «aquí paz y después gloria».
Evidentemente, como decía, la alegría por las dos plazas conseguidas por nuestras chicas es muy superior al enfado mayúsculo derivado de unos procesos complicados, complejos y, si se me permite, totalmente innecesarios. Tan solo esperamos tanto como deseamos que esta decisión no sea reversible y que tras posibles denuncias de otras Federaciones que entendemos han salido perjudicadas no nos quiten lo que ya nos han dado.
Enhorabuena al tenis de mesa español por tan brillante preolímpico y felicidades, pues, tanto a Carlos Machado, como a Sara Ramírez, como a Galia Dvorak, por las plazas y por el juego desplegado, sencillamente brillante. También felicitar, por supuesto, a la propia Federación Española de Tenis de Mesa por las metas conseguidas y la información tan detallada y constante con la que nos obsequia cada día. Gran trabajo !!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.