Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro

‘KAKO’ ARAMBURU SIGUE CON OPCIONES EN SKEET TRAS UN MAL COMIENZO (Tiro olímpico)

Enviado por en 6 mayo, 2012 – 19:10Sin comentarios

Kako en foto de su facebook

(Felipe López)

Este domingo ha dado comienzo la prueba de skeet, modalidad perteneciente a una de las 5 pruebas olímpicas de tiro al plato dentro de la Copa del Mundo que se está disputando en la ciudad italiana de Lonato.
Tras finalizar la primera jornada, en la que se han disputado 2 series, el mejor de los nuestros ha sido el campeón del mundo en esta prueba de skeet, el tirador vasco Juan José Aramburu que, pese a no tener un comienzo nada bueno, 21 platos en su primera serie, se ha sabido reponer y con un gran pleno (25 platos), ha podido retomar el vuelo y finalizar esta primera jornada en 25ª posición con 46 platos, a 2 de los puestos de finalista. El bueno de Aramburu aún tiene opciones de entrar en dicha final si logra mostrar su mejor nivel en la jornada del lunes. 
El otro español que ha tomado parte en esta misma prueba ha sido el joven vasco Iraitz Echeverria que, con dos series de 21 platos, ha contabilizado un total de 42 platos rotos y se ha colocado en la 78ª posición provisional. Sin duda que mañana saldrá a maquillar su posición en la clasificación.
Para la jornada del lunes podremos disfrutar de las 3 series restantes de la calificación en skeet y su posterior final. Mucha suerte a los nuestros y esperemos que Aramburu nos vuelva a dar otra alegría.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.