Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Gimnasia artística

JULIÁN PÉREZ MARCHANT ES CUARTO EN LA FINAL DE SALTO DEL EUROPEO JUNIOR DE MONTPELLIER (Gimnasia artística)

Enviado por en 28 mayo, 2012 – 9:35Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Resultados finales por aparatos
Resultados 24 mejores

Con una exquisita cuarta posición del junior Julián Pérez Marchant en la final de salto del Europeo Junior de Montpellier se da por finiquitada la cita previa más importante antes de los Juegos Olímpicos del próximo verano.
Si el viernes dábamos por finalizada la participación senior con la ronda inicial de la competición por equipos y la no clasificación de ninguno de los nuestros para las finales por aparatos, en jornada de sábado y domingo nuestros juniors aún pudieron mostrar sus capacidades en la final de los 24 mejores -donde estaban Borja Torregrossa y Pérez Marchant – y en las finales por aparatos respectivamente, finales donde aparecía el nombre de Julián Pérez Marchant en la que a salto se refiere.
Así, el sábado era Borja Torregrossa el mejor de los dos españoles que entre los mejores se metieron, totalizando un final de 79.824 puntos que la valierons la 15ª posición, un resultado mejor que en la propia ronda clasificatoria donde fue 19º con 79.214. Quien no tuvo tan buena suerte fue Julián Pérez que con una floja puntuación de 76.932 fue 23º y penúltimo, lejos de sus 79.156 puntos que le dieron la 20ª plaza en la clasificatoria. Una muy baja puntuación en caballo con arcos privó a Julián de estar en plazas más acordes con su nivel.
Finalmente y ya en la jornada de ayer, era Julián nuestro único representante en la jornada de finales por aparatos. En la prueba de salto Julián pudo resarcirse de su actuación sabatina con una puntuación de 15.124, puntuación que le alzó hasta la cuarta posición en dicha final. Enhorabuena a nuestros jóvenes por tan interesante Campeonato. A seguir!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.