Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Tiro

JORGE LLAMES ES 8º EN LA PISTOLA RÁPIDA 25m DE LA COPA DEL MUNDO DE MILÁN (Tiro)

Enviado por en 20 mayo, 2012 – 10:03Sin comentarios
El ruso y los dos alemanes en foto de la ISSF

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Resultados pistola rápida
Resultados parciales pistola 50m

Nueva jornada de la Copa del Mundo de tiro que se está celebrando en Milán, Italia, y seguimos con magníficas sensaciones para nuestros futuribles olímpicos en Londres.
Jorge Llames, en pistola rápida 25m, se quedaba a muy poquito de meterse en la final de los seis mejores tras sumar un total de 583 puntos en la suma de sus dos series: (99-98-96) en la primera de ellas y 97-98-95 en la segunda. Total, como decíamos, 583 puntos para alzarse a la 8ª plaza en esta nueva Copa del Mundo, mostrando un magnífico estado de forma que sin duda lucirá en los próximos Juegos y quedándose a un solo punto de entrar en la final. 
La victoria fue para uno de los grandes favoritos en Londres, el ruso Klimov (590 en clasificatoria), seguido del alemán Reitz con idéntica puntuación en la ronda clasificatoria. El bronce viajó también a Alemania y se colgó del cuello de Schumann.
Si buenas fueron las noticias en pistola rápida 25m, también han sido brillantes en pistola 50m. Ahí, el bilbaíno Pablo Carrera sigue mostrando día a día que es uno de los mejores del Mundo y que, resulta evidente, es una de las claras bazas para nuestro tiro en los Juegos Olímpicos de Londres. Estamos convencidos que Pablo brillará como nunca en Londres.
El español ha finalizado en 12ª posición  con 559 puntos después de una primera serie de 94-93-96-91-91-94 . Menos suerte tuvo Miguel Salvador que con 544 puntos sólo pudo mantener la 45ª plaza sobre 50 tiradores inscritos. Sus 544 puntos se distribuyeron en series de 88-90-89-93-89-95.
También Dani Castro en carabina 50m posición tendida tendrá hoy su oportunidad en esta Copa del Mundo.
Suerte para hoy, chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.