Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro

JESÚS SERRANO ES EL MEJOR ESPAÑOL EN FOSO OLÍMPICO Y TERMINA EN UNA BUENA UNDÉCIMA POSICIÓN (Tiro olímpico)

Enviado por en 5 mayo, 2012 – 6:23Sin comentarios
Jesús Serrano

(Felipe López)

Nueva jornada la disputada este viernes en la ciudad italiana de Lonato, dentro de la tercera prueba de la Copa del Mundo en la especialidad de tiro al plato. Hoy ha sido el turno para los tiradores de foso olímpico y hasta tres españoles han cerrado su participación en esta prueba.
El mejor de ellos ha sido el de tomelloso Jesús Serrano, que tras unas buenas series de 24 y 23 platos ha terminado la prueba con un total de 117 platos rotos en undécima posición, a un solo plato de entrar en el desempate que daba dos puestos para la gran final. Buena competición para el español que, esperemos, le sirva para coger confianza de cara a las próximas citas internacionales.
El mejor español hasta la jornada de ayer, el catalán Paco Machado, no ha tenido una jornada tan fructífera como la de ayer y se ha marcado unas series de 21 y 20 platos rotos para descender posiciones y terminar finalmente en 43ª posición con un total de 111 platos rotos, un poco lejos de su compatriota Serrano. Se trata de un tirador joven que no dudamos que con el paso del tiempo irá cogiendo más consistencia y regularidad.
El tercero de los españoles ha sido Alberto Fernández que hoy ha firmado unas series de 23 y 20 platos para concluir en una discreta 67ª posición con solo 107 platos, a 10 de Jesús Serrano. Ésta ha sido una competición para olvidar del bueno de Alberto, que estamos seguros de que tiene mucho margen de mejora en próximas citas.
La prueba ha sido ganada por el turco Tuzun con 144 platos rotos. El otomano ha terminado por delante del italiano Vigano (con 142 plato) y del galo Clamens (con 142 platos). El ruso Alipov, el sanmarinense Selva y el egipcio Kamar han completado la nómina de finalistas.
La competición no se reanudará hasta el domingo, día en el que nuestros dos competidores de la pruebas de skeet comenzarán a tirar para intentar posicionarse muy arriba. Suerte a ambos

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.