Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Esgrima

JAIME MARTÍ BRILLA EN EL VILLA DE MADRID CON UNA OCTAVA PLAZA (Esgrima)

Enviado por en 14 mayo, 2012 – 14:31Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Magnífica octava plaza final para Jaime Martí en el marco de la XXXI edición de la Copa del Mundo Villa de Madrid de sable que se ha disputado, en jornada de sábado y domingo, en el Polideportivo Municipal de Barajas.
Tres tiradores españoles llegaban al tablón de 64 tras la jornada de poules: Sergio Escudero, Álvaro López y Jaime Martí. El primero, Sergio, caía ante el magiar Szilagyi por 15 tocados a 10, despidiéndose del torneo madrileño. Álvaro hacía lo propio ante el alemán Wagner (15/8) y tan solo Jaime Martí conseguía seguir en la pomada al deshacerse del bielorruso Likhacheuski por 15/10.
En el tablón de 32 Jaime prolongaba su racha de victorias al imponerse al coreano Gu (15/10) para llegar al tablón de 16 y deshacerse del siempre duro escollo estadounidense Homer, al que derrotaba por un ajustadísimo 15/14.
Ya en el tablón de los ocho mejores, en cuartos de final, Jaime caía ante el italiano Montano por 15/12 y se despedía del torneo individual de este Villa de Madrid con la ya referenciada brillante octava posición. La victoria individual fue a parar al alemán Limbach, por delante de Yakimenko (RUS, plata) y Montano (ITA) y Dumitrescu (RUM) para el bronce.
El domingo fue turno para la competición por equipos. Derrota en octavos del combinado español ante Rumanía (45/39) y victoria ante Hong Kong, cómoda y concluyente, por 45 tocados a 32. USA privaba a los nuestros de seguir adelante con la racha de victorias (45-40) y Hungría (45-44) nos dejaba en la duodécima posición final en un Villa madrileño que se llevó el equipo coreano por delante del ruso.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.