Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

HERRERA-GAVIRA SON QUINTOS EN EL GRAND SLAM DE SHANGHAI (Voley-playa)

Enviado por en 6 mayo, 2012 – 6:45Sin comentarios
RFEVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
No hubo suerte finalmente en Shanghai y nuestros número uno y clara opción a posiciones de privilegio en Londres 2012, nuestra pareja Herrera-Gavira, cayeron en cuartos de final ante los USA, Gibb-Rosenthal.
Empezaban la jornada los nuestros con una cómoda y holgada victoria ante los chinos Zhou-Li, a los que vencía en dos sets con parciales de 21-14 y 21-19. Ya en cuartos, como decíamos, Pablo y Adrián se medían ante los USA. En el primer set victoria ajustada y por la mínima de la pareja española (22-20), victoria que se vio igualada por la derrota que sufrieron en el segundo (19-21). Todo quedaba, pues, para el tercer set y allí, siguiendo la tónica de igualdad que diseñó todo el encuentro, los nuestros cayeron 12-15 ante un equipo USA que supo aprovechar mejor los momentos claves.
Derrota por la mínima que no empaña un recorrido, el de esta temporada 2012, que está siendo espectacular, con interesantísimas victorias y derrotas por la mínima ante rivales de mucha entidad. Sin duda que ha habido un paso, un progreso respecto el año pasado y que este progreso se materializará en breve. Ánimo chicos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.