Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

HERRERA-GAVIRA SIGUEN. ELSA Y LILIANA CAEN EN PRIMERA RONDA Y DICEN ADIÓS A PEKÍN (Voley-playa)

Enviado por en 10 mayo, 2012 – 11:15Sin comentarios
Web del evento

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Mala jornada para los nuestros en el Grand Slam de Voley-playa que se está disputando en la olímpica Pekín. Tres derrotas y una sola victoria de los cuatro enfrentamientos disputados por los nuestros han acabado con la eliminación de nuestras chicas y el «impasse» de los chicos.
La jornada empezaba mal aunque bajo el guión previsto para Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. Las españolas caían ante las potentísimas Xue-Zhang Xi (CHN) por 2-0 y con parciales concluyentes (21-14, 21-12). Así pues y tras el que era el último de los encuentros de grupo, segunda posición para las nuestras  y obligación de cruzarse en partido previo antes de lograr el pase a la segunda ronda.
El cruce, inicialmente asequible ante Zumkehr-Kuhn pero, finalmente, definitivo para las aspiraciones de Elsa y Liliana. No sabemos si existe algún motivo más serio pero el ajustado 19-21 para las suizas en el primer set se vio contrastado por un tan apabullante como inusual 7-21 en el segundo. Esperemos que no haya lesión por ningún lado y sea, tan solo, un tropiezo a olvidar. 2-0 para las suizas y nuestras chicas que se quedan fuera del Grand Slam de Pekín. Ánimos y a seguir luchando!!
Tampoco fue muy exuberante en resultados la jornada para Herrera-Gavira. Si bien ganaban su primer envite a los austríacos Boehm-Kapa por 2-0 con parcial doble de 21-16, en segundo encuentro perdían ante los lituanos Plavins-Smedins (0-2; 21-23, 15-21). De esta forma, la dupla española se las verá mañana ante la checa Kubala-Benes por, lo más posible, entrar en primera ronda como segunda de grupo. Suerte chicos, a por ellos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.