Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 29 de Mayo de 2023

Home » Tenis de Mesa

ESPECTACULAR!! CARLOS MACHADO ESTÁ EN LONDRES Y SARA Y GALIA (LAS DOS) PODRÍAN ESTARLO MAÑANA (Tenis de mesa)

Enviado por en 12 mayo, 2012 – 22:07Sin comentarios
(Cristian Casas)
Inolvidable jornada la vivida hoy para la delegación española desplazada a la ciudad qatarí de Doha. Allí, Carlos Machado ha sellado su billete para Londres 2012 y Galia Dvorak y Sara Ramírez se han asegurado una plaza entre ambas y la posibilidad de clasificar al equipo si ambas palistas llegan a la final.

Carlos Machado ha logrado su billete para Londres 2012 de manera brillante. El palista español, que necesitaba 2 victorias para asegurarse el preciado billete olímpico, comenzaba la jornada ante el palista de Taipei Chih-Chi Wu. Tras un gran inicio del palista de Taipei, Carlos logró despertar para remontar el encuentro de manera sublime, marcándose un increible 4-3 (13-15, 7-11, 11-4, 6-11, 12-10, 11-9 y 11-5) que le daba el pase a los octavos de final. Ya en la ronda de los 16 mejores, Machado se veía las caras ante el británico Paul Drinkhall y lograba tomar ventaja en el marcador con 3 parciales a su favor. Pero el palista británico no se dio por vencido y logró adjudicarse los 2 siguientes parciales para poner las tablas en el marcador (3-3). Finalmente, Carlos pudo frenar la progresión del británico para llevarse el set, el partido y el billete para los JJOO de Londres 2012 con un contundente y definitivo parcial de 11-5, para un marcador final de 4-3 (11-5, 9-11, 11-6, 11-7, 8-11, 6-11 y 11-5).
Para continuar y en categoría femenina, Sara Ramírez y Galia Dvorak, se jugaban hoy el pase a los cuartos de final del torneo ante la irlandesa Na Liu y la ucraniana Tetyana Bilenko respectivamente, lo que les aseguraba la plaza olímpica a 1 de ellas, gracias a la victoria de la representante de Hong Kong. Galia Dvorak, lograba la victoria por 4-1 (8-11, 11-9, 11-5, 11-6 y 14-12), logrando el pase a los cuartos de final. A continuación, Sara Ramírez saltaba a escena para conseguir una valiosísima victoria por 4 juegos a 1 (11-6, 11-4, 4-11, 11-9 y 11-2).
Pero el día continuaba y tanto Sara como Galia querían seguir adelante para terminar el día de manera majestuosa, llegando hasta las semifinales.
En primer lugar, Galia Dvorak superaba a la rusa Yana Noskova en un trepidante encuentro donde Galia tuvo que remontar un 3-1 adverso con un magnífico juego que agotó las energías de la rival, 4-3 (11-7, 7-11, 8-11, 3-11, 11-3, 11-8 y 11-3).  Por último, Sara Ramírez se cruzaba en los cuartos de final ante la portuguesa Lei Huang Mendes, una dura rival que pronto se pondría con ventaja en el marcador con 2 parciales de 11-6. Entonces, Sara logró poner las tablas de nuevo (2-2). En el 5º, la portuguesa volvía a ponerse con ventaja con un parcial de 11-8 hasta que, finalmente, la palista española lograra culminar la remontada para un marcador final de 4 juegos a 3 con parciales de 6-11, 6-11, 11-4, 11-8, 8-11, 11-6 y 11-7, dejando la posibilidad de lograr la plaza olímpica del equipo femenino español y asegurarse, de esta manera, la plaza olímpica para ambas palistas, siempre y cuando ambas logren alcanzar la final del torneo.
En las semifinales, Sara y Galia se enfrentarán ante la checa Dana Hadacova y la sueca Matilda Ekholm respectivamente a partir de las 10:30 de la mañana. BUENA SUERTE CHICASSSS!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.