Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Tenis

ESPAÑA SE ASEGURA DOS REPRESENTANTES EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL MASTERS 1000 DE MADRID (Tenis)

Enviado por en 10 mayo, 2012 – 10:56Sin comentarios

RFET

(Miguel Ángel Caldera, @miguel_caldera) 

Este jueves se disputarán dos partidos de octavos de final 100 % españoles tras las victorias en encuentros de segunda ronda de Rafa Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, circunstancia que asegura la presencia de dos de los nuestros en los cuartos de final del cuadro individual masculino. En cambio, Guillermo García (ante Simon) y Marcel Granollers (ante el propio Almagro) fueron eliminados.
Había mucha expectación por el debut este miércoles de los dos Top-10 españoles, exentos de la primera ronda al estar ubicados entre los ocho primeros cabezas de serie. Rafa Nadal eliminó con más facilidad de la prevista a una de sus bestias negras: Nikolay Davydenko. Segurísimo con su servicio (6 aces y 80 % de puntos ganados con primer saque), el balear dominó el partido en todo momento. También cumplió con creces David Ferrer, desembarazándose del siempre complicado Radek Stepanek por 7-6, 6-2. El alicantino comenzó con ciertas dudas, pero una vez su apuntó la primera manga no tuvo problemas para ganar el encuentro.
También pasaron a octavos de final Nicolás Almagro y Fernando Verdasco. Nico impuso su solidez desde el fondo de la pista ante un Marcel Granollers que solo le inquietó en el segundo set (6-3, 7-6), mientras que Fernando tuvo que vaciarse en dos horas y 45 minutos para eliminar al colombiano Alejandro Falla (6-7, 6-4, 6-4).
Además de Granollers, también se despidió del torneo Guillermo García, eliminado por el francés Gilles Simon por un claro 6-4, 6-3.
Este jueves se disputarán los octavos de final con los partidos entre Nadal y Verdasco (13-0 a favor de Rafa en el cara a cara) y entre Ferrer y Almagro (9-0 a favor de David hasta la fecha), además del encuentro entre Anabel Medina y Varvara Lepchenko (1-0 a favor de Anabel).

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.