Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

ESPAÑA CAE 3-2 ANTE SUECIA Y SE DESPIDE DE LA FASE FINAL DE LA CONTINENTAL CUP (Voley-playa)

Enviado por en 19 mayo, 2012 – 9:49Sin comentarios
RFEVB

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

No pudo ser. Era difícil, complicado y se intentó hasta la extenuación, pero no pudo ser. El equipo español no fue lo suficientemente fuerte para llevarse la victoria ante un combinado sueco donde todo el peso recayó sobre la pareja Brinkbort-Gunnarsson. Fueron estos los que dieron a los nórdicos los tres puntos de la victoria, por dos derrotas de la segunda pareja escandinava.
Plantaron cara y de qué manera los nuestros, pero las dos parejas cayeron en el tercer set en sus respectivos duelos ante la pareja ya referenciada, jugándose todo, finalmente, en el quinto encuentro de desempate a un set. Los suecos eligieron a Brinkbort-Gunnarsson mientras el responsable español se la jugaba con la pareja García-Marcos, pareja que ha demostrado un muy buen nivel en este torneo. 15-11 fue el resultado final en el desempate,  resultado que colocaba el definitivo 3-2 en la semifinal y apartaba a los nuestros de la final de esta semifinal zonal , debiendo disputar hoy sábado la final de consolación ante el combinado estonio.

Brinkborg-Gunnarsson SWE [15] García-Marcos ESP [7] 1-0 (15-11)
Jonsson-Jonsson SWE [16] Mesa-Lario ESP [8] 0-2 (13-21, 16-21)
Brinkborg-Gunnarsson SWE [15] García-Marcos ESP [7] 2-1 (21-18, 14-21, 15-12)
Brinkborg-Gunnarsson SWE [15] Mesa-Lario ESP [8] 2-1 (17-21, 21-16, 15-12)
Jonsson-Jonsson SWE [16] García-Marcos ESP [7] 0-2 (16-21, 15-21)
Hoy, también en Sèvres, nuestra selección femenina se juega seguir viva en esta Continental Cup y poder seguir en este eterno torneo con posibilidades de pillar una segunda plaza para los Juegos. Suerte a las chicas, mucha suerte!!! Cristina, Alejandra, Liliana y Elsa…mucha suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.