Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Esgrima

EL SABLE, LA ESPADA Y EL FLORETE CELEBRAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE PINTO (Esgrima)

Enviado por en 29 mayo, 2012 – 7:26Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

La ciudad madrileña de Pinto ha sido escenario este pasado fin de semana del Campeonato de España de esgrima en el total de sus armas. 
En sable no hubo sorpresas y nuestros dos representantes en el pasado preolímpico coparon las primeras posiciones en la clasificación general. Así, Jaime Martí se hacía con el oro del Campeonato al imponerse en la final a Fernando Casares mientras que el bronce iba a parar a manos de Lucas Casanova y Marco García.  Raúl Pérez Gorrote, Alejandro Rojas, Alejandro Martínez y Sergio Escudero coparon el resto de las ocho plazas del tablón de finalistas.
Entre las chicas, victoria de Araceli Navarro que se imponía a Sandra Marcos en la final. Elisa Rodríguez y Laia Vila se llevaban el bronce mientras M.José Blanco, Lucía Martín, Carmen Estebanez y Sara Estrada ocupaban el resto de plazas de privilegio de este campeonato.
Ya con la espada en mano, era Marius Alvarado el que se llevaba el gato al agua ante Miguel Moratilla en la final mientras Ignacio Canto y Elías Casado se llevaban el bronce. Completaban la lista del tablón de los ocho mejores Marcos García, Pau Rosello, Álvaro López y Artur Asensi.
En chicas, victoria para Ana Luque por delante de Lucía Arrizabalaga. Alejandra Cisneros y Berta Peña se conformaban con un bronce al que no pudieron acceder Elena Martín, Paula Fernández, Lara de la Mota y Naiara Aldana, finalistas también en esta competición.
Finalmente y en lo que al florete se refiere, victoria de Guillermo Delbergue en género masculino con Carlos Llevador plata y Jorge Pla e Ignacio Rodríguez  bronce. Completan lista de finalistas: Daniel García, Sergio Lacasta, Antoni Santos y Pedro Senent. En chicas, victoria para Irene Romero y M.Pilar García. Bárbara Ojeda y Diana Victoria fueron bronce, impidiendo pillar metal a Judith Rodríguez, Patricia Margareto, María García y María Mariño.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.