Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro con Arco

EL EQUIPO MASCULINO ESTARÁ, AL COMPLETO, EN LOS DIECISEISAVOS DEL EUROPEO (Tiro con arco)

Enviado por en 23 mayo, 2012 – 15:04Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Cuadro chicos
Cuadro chicas

Excelentes resultados para nuestros chicos en esta primera jornada de eliminatorias directas del Campeonato de Europa que se está desarrollando en la ciudad holandesa de Amsterdam. Allí, Antonio Fernández y Elías Cuesta han logrado el primer objetivo de situarse en 16avos de final o, lo que es lo mismo, entre los 32 mejores arqueros europeos que proseguirán su lucha a partir de mañana por copar el cetro continental.
Elías ha pasado como un auténtico vendaval por encima de sus dos rivales de hoy. Idéntico resultado, 6-0, en los duelos ante el belga Thiry y el luxemburgués Krauss, con parciales de 29-29-27 ante el primero y de 30-27-30 ante el segundo. En ronda de los 32 mejores, el bueno de Elías se enfrentará al holandés Van der Ven, cuarto en la ronda clasificatoria.
Por su parte, Antonio, ha estado también realmente exquisito. El extremeño venció al estonio Gross por un convincente 6-2 y por si quedaba alguna duda le endosó un 6-0 al eslovaco Polakovic. En próxima ronda, Antonio se las verá con el noruego Hagen. 
A Elías y Antonio se les unirá en la jornada de mañana el madrileño Juan Ignacio Rodríguez, clasificado directamente a 16avos gracias a la segunda posición lograda en la jornada de ayer. Suerte a los tres!!!
No tanta suerte tuvieron las chicas. Una desconocida Magali caía 6-4 ante la azerí Fazilova mientras que Iria, nuestra mejor arquera en el día de ayer, caía en 1/24 ante la eslovena Tomat por un excesivo 7-1 tras estar exenta de la ronda de 1/48 por su buena clasificación en el día de ayer.
La única que conseguía ganar un duelo hoy era, precisamente, la que peor resultado lograba en la jornada del martes. Así, Helena Fernández se llevaba su enfrentamiento de primera ronda ante la sueca Jeppsson (6-4) pero caía ante la bielorrusa Timofeyeva después de obligar a ésta a una flecha de desempate que, finalmente, hacía que la victoria se fuere hasta la república ex-soviética.
Tres de tres en chicos y cero de tres en chicas…preocupados ante la oportunidad que se presenta a nuestras chicas el próximo viernes, cuando deberán de luchar por tres nuevas plazas que se ponen a disposición de las arqueras. Hay que cambiar el chip y convencerse de que no ha ocurrida nada de nada.
Finalmente, en equipo mixto, derrota mínima de Iria y Juan Ignacio ante Turquía por 143-142.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.